INSTRUCTOR DE TALLER MECÁNICA - TURBACO

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Turbaco

Departamento: BOLIVAR

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.080.000
Fundación Hogares Claret, requiere para su equipo de trabajo instructor de taller en mecánica para fortalecer el proyecto de vida de los usuarios a través de un programa para el desarrollo de habilidades y competencias que posibiliten nuevas opciones de formación vocacional.

Nivel Académico: Técnico o tecnólogo con énfasis en el área a desempeñar.

Experiencia: 12 meses en la labor a desempeñar, contar con estrategias óptimas de educación y capacitación para el grupo de usuarios.

Tipo de contrato: Prestación de servicio (7 Meses).

Honorarios: $1.080.000

Responsabilidades:

1. Dirigir el proceso para que los estudiantes elaboren los productos y servicios propios de la ocupación laboral que están aprendiendo, con base en el desarrollo de conocimientos, técnicas, habilidades, destrezas y actitudes.

2. Suministrar orientación a los usuarios sobre alternativas de carrera u oficio, orientándolos en los procesos de aprendizaje de acuerdo a sus necesidades, habilidades y competencias.

3. Diseñar estrategias curriculares según la orientación y el enfoque metodológico adoptado por el programa y preparar material didáctico para el aprendizaje.

4. Articular el proceso educativo o de instrucción con las actividades del diario vivir.

5. Motivar a los usuarios para que se vinculen a procesos de formación, que le permitan acceder a opciones vocacionales.

6. Evaluar el trabajo del usuario, preparando y aplicando pruebas de verificación del aprendizaje.

7. Educar frente a las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de trabajar en el área.

8. Preservar y evitar que los usuarios se apropien de los materiales, equipos, herramientas y demás elementos utilizados en el ejercicio de aprendizaje.

9. Planear, fomentar y realizar eventos en donde se expongan o muestren las competencias adquiridas por los usuarios en el proceso de formación.

10. Aplicar el modelo de atención institucional, desarrollando grupos terapéuticos y acciones de los programas de espiritualidad, educación basada en la conciencia, escultismo y atención a familias.

11. Demás funciones inherentes al cargo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares