TÉCNICO O TECNOLOGÍA ELECTRICISTA

Empresa: Inelco sas

Localidad: Cali y alrededores

Departamento: CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.235.000
CONVOCATORIA PARA CALI-PUERTO TEJADA-JAMUNDI-MIRANDA Y ALREDEDORES.
Se requiere técnico o tecnologo en electricidad, debe contar con tarjeta profesional Conte T1 Y T4 con curso en alturas nivel avanzado o entrenamiento vigente y mínimo 1 año de experiencia en el cargo.
Principales funciones de su cargo:
Instalar canalizaciones en tubería conduit PVC y metálica, ductos, bandejas porta cables 5. Revisar la correspondencia en protecciones, canalizaciones y conductores, para informar al Jefe Inmediato. 6. Realizar el montaje de instalaciones eléctricas industriales. 7. Realizar el montaje de subestaciones (transformadores y celdas transformadores), tableros de baja tensión, CCM, Realizar la construcción de sistemas de puesta a tierra,Realizar el cableado de redes subterráneas en media y baja tensión e interiores, Realizar montaje de aparatos (luminarias, toma corrientes) , Realizar montaje de transformadores y motores, Realizar actividades de mantenimiento eléctrico.
interpretación de planos y demás labores que le sean asignadas por su jefe inmediato.
El salario varia dependiendo de la prueba y esta entre 1.002000 y 1.235000, se da aux de alimentación y contamos con ruta hacia la obra.

INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA AL SIGUIENTE CORREO:


escribir en el asunto cargo ELECTRICITA

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares