COORDINADOR DE REDES

Empresa: INGENIERIA SERVICIOS Y SOLUCIONES APLICADAS SAS

Localidad: FACATATIVA Y MOSQUERA

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Ejecutar, verificar y supervisar el cumplimiento de rendimientos de obras en lo que se ?refiere a redes, anillos de polietileno, acometidas, emergencias y mantenimiento teniendo en cuenta el plan constructivo definido por GNCB con el propósito de cumplir y apoyar los objetivos y metas comerciales de expansión dentro de la zona asignada.
Funciones:
? Controlar diariamente la gestión de redes, y conexiones previniendo posibles desviaciones a las metas establecidas por GN ?
? Validar la disponibilidad y buen estado de los equipos y herramientas necesarios para la ejecución de las obras programadas según los rendimientos de avance requeridos por GNCB. (Canguros, equipos de pega, cortadoras, compresores, cabezas de prueba, picas, palas, dotación del personal, mísiles, vallas, colombinas, cinta de señalización, etc.) ?
? Atender personalmente las solicitudes, inquietudes y requerimientos de la comunidad de residentes en donde se desarrollen las obras, siempre propendiendo por una atención oportuna, efectiva y de la más alta calidad. ?
? Validar y mantener Informado al Jefe de Construcciones sobre las necesidades de recursos de personal en cuanto cantidad, capacidad y habilidad para el logro de los objetivos y metas establecidas por GNCB. ?
? Verificar el estricto cumplimiento en el diligenciamiento del libro de obra, registrando diariamente el avance de los trabajos, así como toda incidencia ocurrida en la realización de los mismos, todo ello según contrato y condiciones vigentes. ?
? Validar permanentemente el cumplimiento de las normas en materia de prevención de riesgos profesionales y coordinación de las actividades de prevención de accidentes. ?
? Participar en los procesos de selección, capacitación y evaluación de desempeño del personal que trabajará en la asignación de obra (excavadores, pegadores, supervisores, resanadores). ?
? Supervisar y validar el adecuado manejo de los materiales suministrados por GNCB para la construcción de redes garantizando una eficiente administración, rotación y mantenimiento de inventarios. ?
? Asistir a los comités semanales y extraordinarios con GN ?
? Elaborar y entregar los informes definidos en los comités semanales sobre las ?cantidades de obra y pendientes de ejecución. ?
? Validar y asegurar el conocimiento y aplicación de las normas y procedimientos técnicos, con la finalidad de cumplir con los objetivos de acuerdo a los parámetros establecidos por las reglamentaciones vigentes.
? Ejecutar y supervisar la construcción de acometidas con el propósito de asegurar los niveles óptimos de calidad y rendimientos exigidos por GNCB. ?
? Realizar el seguimiento a la ejecución de obras de las cuadrillas a su cargo de tal forma que garantice el control de calidad, cumplimiento de plazos y rendimientos previstos. ?
? Validar y asegurar el cumplimiento de la programación de control de calidad en obra, teniendo en cuenta que como ejecutor será responsable ante GNCB y/o a quien está delegue por la calidad de la obra y se hará cargo de las actuaciones en que incurra en el desarrollo de la misma. Asimismo, verificar que se realice el control de la calidad a los materiales de construcción utilizados. ?
? Participar en los procesos de selección, capacitación y evaluación de desempeño del personal que trabajará en la construcción de acometidas. ?
? Validar la disponibilidad y buen estado de los equipos y herramientas necesarios para la ejecución de las obras programadas según los rendimientos de avance requeridos por GNCB. (cuadrillas, cortadoras, dotación, pegadores de acometidas, etc.) ?
? Verificar el estricto cumplimiento en el diligenciamiento del libro de obra de conexiones, registrando diariamente el avance de los trabajos, así como toda incidencia ocurrida en la realización de los mismos, todo ello según contrato y condiciones vigentes. ?
? Supervisar y validar el adecuado manejo de los materiales suministrados por GNCB para la construcción de acometidas garantizando una eficiente administración, rotación y mantenimiento de inventarios. ?
? Asistir a los comités semanales y extraordinarios con GN ?
? Elaborar y entregar los informes definidos en los comités semanales sobre las cantidades de conexiones ejecutadas y pendientes de ejecución (cartera de ventas). ?
Especificaciones

SALARIO BASICO $1.200.000 MOVILIDAD $500.000

MUJER O HOMBRE ENTRE 25 Y 40 AÑOS CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑO EN EL SECTOR DE REDES DE GAS COMBUSTIBLE

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares