COORDINADOR REGIONAL

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Cundinamarca

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $4.000.000
Fundación Hogares Claret, requiere para su equipo de trabajo Coordinador Regional que garantice la correcta operación de la regional, mediante la administración y gestión de los recursos financieros, humanos y técnicos asegurando la disponibilidad y uso eficiente de los mismos, desde la planeación estratégica de la Fundación.

Formación: Profesional en administración o economía, ciencias sociales y humanas o profesiones afines a las anteriores, preferiblemente posgrado de áreas afines a los procesos de dirección.

Experiencia: 36 meses de experiencia en procesos de dirección, programas sociales o comunitarios, preferiblemente con manejo de personal y presupuestos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Responsabilidades:

1. Coordinar el personal a su cargo, definir objetivos, planes de trabajo y hacer seguimiento.

2. Monitorear los procesos de compras a cargos de la regional asegurando una adecuada gestión en términos de precio, calidad, oportunidad y competitividad en el mercado.

3. Orientar, motivar y verificar en cada uno de los programas, el cumplimiento de los lineamientos y manuales técnicos y administrativos.

4. Responder ante los entes contratantes los requerimientos de acuerdo con los parámetros establecidos.

5. Realizar auditorías a los programas para garantizar el adecuado desarrollo de los procesos.

6. Diseñar, ejecutar y evaluar el cumplimiento del presupuesto anual de acuerdo con las políticas institucionales.

7. Visitar con la frecuencia apropiada cada uno de los programas, a fin de realizar seguimiento directo a las actividades administrativas y terapéuticas que en ellos desarrollan.

8. Presentar informes de gestión.

9. Identificar las necesidades del mercado para evaluar el entorno, determinando las tendencias y oportunidades que se deben considerar en el diseño de propuestas, con el fin de ofrecer los diferentes servicios y productos que ofrece la FHC.

10. Preparar y ejecutar planeación de visitas a las diferentes instituciones, acorde con un cronograma de prioridades, objetivos y metas.

11. Diseñar, realizar y evaluar actividades que permitan dar a conocer los programas y con ello atraer voluntarios y cooperantes.

12. Gestionar alianzas estratégicas que beneficien el tratamiento de los usuarios(a) y a la institución en general.

13. Identificar, diseñar y realizar las acciones de mejora que se requieran para el logro de los objetivos y de la planeación estratégica.

14. Demás funciones inherentes al cargo.

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