COORDINADOR VENTAS

Empresa: INGENIERIA SERVICIOS Y SOLUCIONES APLICADAS SAS

Localidad: FACATATIVA Y MOSQUERA

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Programar, coordinar y supervisar las actividades tendientes a desarrollar y ejecutar el plan de mercadeo y comercialización del servicio de gas natural domiciliario dentro del ámbito geográfico asignado de acuerdo a las políticas, estrategias, normativa interna, cobertura y demás parámetros establecidos en el contrato de obra definido por GNCB con el propósito de dar cumplimiento a las metas y objetivos comerciales.
Ejecutar, verificar y supervisar el cumplimiento de rendimientos de obras en lo que se refiere a instalaciones internas teniendo en cuenta el plan constructivo y de ventas definido por GNCB con el propósito de cumplir y apoyar los objetivos y metas comerciales de expansión dentro de la zona asignada
Funciones:
? Realizar y coordinar los estudios tendientes a la explotación comercial de las
? zonas asignadas utilizando metodologías de investigación de mercados tales
? como muestreos, consultas y/o entrevistas a clientes potenciales sobre la intención de compra del servicio.
? Verificar previamente al inicio de la gestión comercial y junto con su equipo de asesores comerciales, el potencial real de la zona autorizada para ventas.
? Asegurar el cumplimiento de los procedimientos, normativa, políticas y estrategias de comercialización definidas por GNCB, así como la satisfacción del cliente durante el proceso de pre-venta, venta e instalación del servicio mediante una atención efectiva que permita el posicionamiento de excelencia de GNCB en servicio y atención.
? Programar, Realizar y Liderar las reuniones informativas y de promoción del
? servicio con las comunidades de las zonas autorizados para ventas.
? Ejecutar las estrategias comerciales fijadas por GNCB para dar cumplimiento a los objetivos comerciales de saturación (superior al 70%).
? Verificar periódicamente, mediante visitas “in situ”, las oportunidades de saturación del mercado residencial y comercial dentro de la zona de comercialización asignada a su cargo con el propósito de proponer y diseñar en conjunto con GNCB estrategias de penetración y venta que permitan el avance de la expansión comercial.
? su equipo de asesores comerciales.
? Programar, Coordinar y Supervisar las actividades desarrolladas por los asesores comerciales con el propósito de dar cumplimiento al plan estratégico comercial, identificando oportunidades de mejoramiento o posibles amenazas comerciales.
? Evaluar constantemente la calidad de información y datos básicos, registrada en los formatos y documentación soporte de la venta diligenciada por su equipo de asesores comerciales, creando e implantando mecanismos de control de calidad que permitan minimizar los índices de error.
? Asistir y participar activamente en los comités de seguimiento a la gestión
? programados por GNCB mediante la elaboración y exposición de los informes de gestión respectivos por actividad que permitan un proceso de seguimiento y toma de decisiones efectivo.
? Mantener actualizada la información y contacto con el entorno socio-político de la zona comercial asignada con el propósito de identificar oportunidades o riesgos que puedan afectar significativamente el plan de expansión comercial definido por GNCB.
? Validar y asegurar el conocimiento y aplicación de las normas y procedimientos técnicos, con la finalidad de cumplir con los objetivos de acuerdo a los parámetros establecidos por las reglamentaciones vigentes.
? Ejecutar y supervisar la construcción de las instalaciones internas con el propósito de asegurar los niveles óptimos de calidad y rendimientos exigidos por GNCB.
? Realizar el seguimiento a la ejecución de obras de las cuadrillas a su cargo de tal forma que garantice el control de calidad, cumplimiento de plazos y rendimientos previstos.
? Validar que se realice el control de la calidad de los materiales con el propósito de asegurar niveles óptimos de calidad en la construcción, reposición y conexión de instalaciones internas.
? Atender personalmente las solicitudes, inquietudes y requerimientos de la
? comunidad de residentes en donde se desarrollen las obras de construcción de internas, siempre propendiendo por una atención oportuna, efectiva y de la más alta calidad.
? Validar y asegurar el cumplimiento de la programación de control de calidad en obra, teniendo en cuenta que como ejecutor será responsable ante GNCB y/o a quien está delegue por la calidad de la obra y se hará cargo de las actuaciones en que incurra en el desarrollo de la misma. Asimismo, verificar que se realice el control de la calidad a los materiales de construcción utilizados.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares