DISEÑADOR TÉCNICO DE MOBILIARIO

Empresa: Soluciones Integrales en Mobiliario

Localidad: Mosquera

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.000.000
Empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de carpintería arquitectónica y muebles tipo RTA, requiere para su equipo de trabajo, profesional, técnico o tecnólogo en diseño industrial, ingeniería industrial o mecánica, diseño mecánico o afines, con conocimiento avanzado en diseño y producción de muebles con maderas industrializadas, con habilidades para trabajar interdisciplinariamente con los departamentos de ventas y producción. Alegre, dinámico, creativo, propositivo, muy innovador y apasionado por el diseño de mobiliario. Con experiencia mínima de 3 años en el desarrollo integral de proyectos mobiliarios (despiece, optimización de corte, planos de mecanizado, planos de ensamble y consumos de materiales). Indispensable tener experiencia comprobable en el manejo de softwares de diseño y sistemas constructivos de muebles como Teowin, Promob, Imos, Polyboard o Inventor (preferiblemente Teowin).

Responsabilidades:

1. Planear, desarrollar y especificar el sistema constructivo de cada orden de pedido que genera el departamento de ventas.
2. Elaborar y entregar al Gerente de Planta en los tiempos previstos dentro del proceso, los planos de modelado y ensamble, planos de optimización de corte, planos de mecanizado, y listas de consumo de materiales (materia prima, herrajes e insumos) de todos los muebles o proyectos mobiliarios que especifica y vende la compañía, ya sean de línea o a la medida, de acuerdo a las órdenes de pedido emitidas por el departamento de ventas.
3. Planear la optimización de materiales para producir en serie de cada nueva referencia de los muebles tipo RTA que desarrolla el departamento de diseño y especificación.
4. Determinar o actualizar el costo de materiales, herrajes e insumos de cada referencia de mueble tipo RTA que se lanza al mercado o que se tiene en el portafolio actual.
5. Realizar acompañamiento a la división comercial, en el diseño, especificación y costeo de muebles especiales que no se encuentren en las listas de precios, de acuerdo a los brief recibidos desde el departamento de ventas.
6. Verificar permanentemente en conjunto con el departamento de compras, la actualización de precios de la materia prima, herrajes, accesorios, y demás elementos que componen los proyectos que se venden en la compañía.
7. Gestionar y mantener organizada física y digitalmente la información que genera o que recibe inherente a su cargo.
8. Elaborar conjuntamente con el departamento de diseño, los manuales de armado y fichas técnicas de cada referencia o línea de muebles tipo RTA que se lanza al mercado.

Requisitos Indispensables:

1. Profesional, tecnólogo o técnico en diseño industrial o diseño mecánico.
2. Mínimo 3 años de experiencia en la planeación de sistemas constructivos para carpintería arquitectónica y muebles modulares.
3. Dominio de un software para el diseño y construcción de muebles en madera (preferiblemente Teowin)
4. Conocimiento y manejo de costos.
5. Preferiblemente conocimiento en modelado y renderizado en 3D Max.
6. Habilidad para el trabajo en equipo.
7. Buena disposición.
8. Alta tolerancia a la frustración y al trabajo bajo presión.
9. Disponibilidad de tiempo completo.
10. Preferiblemente que viva en sabana occidente.

Ofrecemos:

1. Un excelente ambiente laboral
2. Formación y capacitación en el cargo.
3. Si no maneja Teowin podrá formase en este software.
4. Posibilidad de crecimiento en la compañía a un corto plazo.
5. Contrato a término fijo directamente con la compañía.
6. Salario básico hasta $2.000.000 de acuerdo a la experiencia + incentivos económicos por cumplimiento de indicadores de gestión y metas.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares