INGENIERO DE MOLDES

Empresa: TIGRE COLOMBIS S.A.S

Localidad: Cota

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $0
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Responsable de la gestión, planificación y gestión de actividades en el área de mantenimiento de moldes para extrusión e inyección, buscando la disponibilidad de estos al menor costo posible.

RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
Revisar diariamente el comportamiento de los moldes tanto inyección como extrusión para así llenar el cuadro de disponibilidad de moldes.
Coordinar conjunto al Jefe de mantenimiento reparación de moldes.
Tener actualizado lista de repuestos de los moldes con disponibilidad de estos, mejorando y promoviendo prácticas de mantenimiento para la reducción de los costos.
Realizar seguimiento al programa de producción para así realizar alistamiento de los moldes.
Coordinar actividades administrativas y operacionales del área de mantenimiento por medio del acompañamiento de las actividades utilizando las herramientas disponibles.
Promover el desarrollo de competencias técnicas y comportamientos del equipo a través de entrenamientos y trabajo en equipo.
Elaborar un plan anual de mantenimiento de moldes con el fin de garantizar planeación de predictivo, preventivo y correctivo en todos los moldes tanto de inyección y extrusión.
Promover y liderar propuestas para la conservación de energía y agua con el objetivo de minimizar costos operacionales generando mayor eficiencia del proceso.
Asegurar el cumplimiento de las metas a través del plan de acción, acompañamiento de los indicadores, respeto de normas y gestión de equipo.
Promover el mejoramiento continuo de equipos a través de proyectos e implantación de nuevas tecnologías.
Proporcionar recursos para la ejecución del mantenimiento correctivo analizando las necesidades del equipo.
Enviar CV a mi correo

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares