SUPERVISOR CALL CENTER BILINGUE

Empresa: Selección Efectiva

Localidad: BOGOTA

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Importante empresa de Telecomunicaciones, requiere Supervisor Call Center Bilingüe, para desempeñar las siguientes funciones:

- Proporcionar información sobre productos/servicios respondiendo preguntas; ofreciendo
asistencia.
- Mantener registros de tiempo y personal.
- Participar en entrevistas y recomendaciones de contratación.
- Asegurar la Capacitación del Nuevo Personal del Call Center
- Completar evaluaciones de desempeño para los miembros de su equipo.
- Organizar el flujo de trabajo para garantizar que los empleados entiendan sus deberes o tareas

EXPERIENCIA: 4 años en cargos similares (Call Center)
ESTUDIOS. Tecnologia o Universitarios en el Area Comercial
SALARIO: $2.000.000 a $2.400.000 (Dependiendo la experiencia)
HORARIO: 11:00am a 08:00pm
MODALIDAD: Teletrabajo
NIVEL INGLES: Avanzado

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares