EJECUTIVO (A) COMERCIAL EXTERNO VILLAVICENCIO META

Empresa: Unidrogas SA

Localidad: Villavicencio

Departamento: META

Tipo de Contrato: Freelance
Salario: $3.000.000
Si tienes estudios como bachiller, servicios farmacéuticos enfermería, comercial, y/ o profesional en carreras afines conocimientos en medicamentos, buena actitud, excelente servicio al cliente, te brindamos la oportunidad de reforzar tus conocimientos y de crecer profesionalmente, te capacitamos y te apoyamos en tu proceso para que logres tus objetivos, Haz parte de nuestro gran equipo de trabajo como Ejecutiva/o comercial en Villavicencio Meta. Indispensable tener experiencia en el cargo para el sector farmacéutico.

Te ofrecemos: comisión por recolección de cartera y adquisición de nuevos clientes en el departamento con la oportunidad de generar incentivos por cumplimiento, contrato directo con la empresa, Excelente ambiente laboral, Puntualidad en nuestros pagos de nómina y Estabilidad laboral Y lo más importante hacer parte de una de las mejores empresas del sector farmacéutico a nivel país.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares