AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Empresa: Reprotec

Localidad: Pereira

Departamento: RISARALDA

Tipo de Contrato: Cualquiera
Salario: $1.000.000
Reconocida empresa esta en búsqueda de Auxiliar Administrativo en la ciudad de Pereira.

Perfil:
Técnico/Tecnólogo en carreras administrativas y/o estudiante de último semestre de carreras administrativas.

Experiencia:
Un año de analista o asistente en cargos administrativos de cartera o servicio al cliente.

Funciones:
• Garantizar la ejecución y el cumplimiento del cronograma anual de mantenimiento preventivo de equipos médicos, calibraciones e infraestructura.
• Gestionar el soporte técnico y mantenimiento correctivo a los equipos médicos, con el proveedor.
• Actualizar y realizar seguimiento de Hojas de Vida de equipos médicos y registros sanitarios.
• Centralizar la información del inventario de equipos activos fijos e inventario selectivos de farmacia, en conjunto con la Gestión Administrativa y Financiera.
• Evaluar la vida útil de los equipos médicos.
• Legalizar la dada de baja de los equipos médicos e insumos, comunicando a todas las partes interesadas para cambios en el inventario de activos fijos, y garantizando la adecuada, disposición final de los mismos.
• Recepcion y envio digital de facturas de costos, gastos y farmacia.
• Impresión de documentos contables y archivo en carpeta.
• Generacion de comprobantes de egreso.
• Manejo de caja menor.
• Revision y supervicion de cierre de caja y envio para revision.
• Inventario selectivo de medicamentos.
• Arqueos de caja general.
• Novedades de nomina
• Generacion de planilla de seguridad social.
• Generacion de proceso de compra incluyendocotizacion, evaluacion, orden de compra y archivos.
• Manejo de relacion de cuentas por pagar.
• Realizacion de archivo plano para presentacion a gerencia para pagos por transferencia.
• Control de saldo de bancos que le entrega gerencia.
• Control de contratos de prestacion de servicio y de mantenimientos de equipos.
• Creación de historia laboral.
• Gestion de afiliacion al sistema de seguridad laboral.
• Entrega de desprendibles de nomina.
• Gestion de turnos organizacionales.
• Archivo de documentos.
• Realizacion de certificaciones laborales
• Control de ausentismo.
• Control de vacaciones

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