SCHEDULE COORDINATOR

Empresa: Build Care

Localidad: Pereira

Departamento: RISARALDA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
El candidato tiene que tener gran conocimiento en el idioma ingles (hablar, leer, escribir)

Resumen de trabajo:
El Asistente del Coordinador de Horarios coordinará los horarios y los inventarios para asegurar la operación eficiente y efectiva del departamento o propiedad asignada.

Responsabilidades de supervisión:
Ninguno.

Deberes y responsabilidades:
Sirve como punto de contacto principal y enlace con los departamentos de ventas, operaciones, facturación y almacén, así como con los contratistas independientes.
Único aprobador en cualquier cambio realizado en el cronograma.
Mantiene el cronograma maestro de distribución para todas las propiedades y proyectos, incluido el de los contratistas independientes; revisa según sea necesario y alerta al personal apropiado sobre cambios de horario o retrasos.
Integra las órdenes de venta con el programa maestro; coordina la disponibilidad de materias primas, suministros, equipos y personal según sea necesario para cumplir con las fechas de entrega.
Colabora con estos departamentos para establecer horarios y planes que asignan los recursos disponibles para servir mejor a los clientes o sus necesidades.
Compara periódicamente los pedidos actuales y anticipados con el inventario disponible de materias primas; utiliza su criterio para anticipar la demanda y adquirir suministros adicionales según sea necesario.
Realiza otras tareas relacionadas, según sea necesario.

Habilidades / Habilidades requeridas:
Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Excelentes habilidades organizativas, interpersonales y de comunicación.
Comprensión completa del negocio y la cadena de suministro.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

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