CUSTOMER SUCESS SPECIALIST

Empresa: Smart Talent IT

Localidad: Remoto

Departamento: TODO EL PAIS

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.000.000
Un cordial saludo, en Smart Talent tenemos una vacante denominada “Customer Success Specialist” que te puede interesar a ti o a alguno de tus compañeros (por favor compartir). Trabajo 100% remoto. Nivel de inglés medio/alto.

Salario hasta COP $3M según conocimientos y experiencia, la cual debe ser mínimo de 1 año en posiciones de soporte técnico o similares.

Perfil:
Estamos en busca de una persona que ayude a nuestros usuarios a usar de forma exitosa nuestros productos de software.

Las labores incluyen responder dudas, recomendar soluciones y guiar a los usuarios en el uso del software. Para tener éxito en este rol, necesitas tener excelentes habilidades de comunicación y muy buena empatía para conseguir la confianza de nuestros usuarios. Deberás además estar familiarizado con el software Helpdesk para soporte a clientes y tener conocimiento de software de CRM.

Este rol es sumamente importante para ayudarnos a mantener y mejorar nuestra reputación como una empresa que se preocupa por dar un excelente servicio.

Si quieres aplicar a esta vacante, ingresa al siguiente enlace: https://smartalentit.com/

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares