Empresa: CENTRO MEDICO AFICENTER SAS
Localidad: CALI
Departamento: VALLE DEL CAUCA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.400.000
Empresa del sector salud, requiere incorporar a su equipo de trabajo administrador en salud, con experiencia mínima de 1 año en áreas de admisión o agente de Call center y atención al público.
Actividades a desarrollar
Call Center
• Contestar y atender las llamadas que ingresan al Call Center, cumpliendo el guion del modelo de servicio.
• Realizar el Agendamiento en software de todos los servicios autorizados y solicitados por los pacientes en el Call Center.
• Asegurar la existencia de AUTORIZACION para cualquier servicio que se agende en el software.
• Crear ruta digital para almacenar los documentos soportes, clasificando el servicio.
• Informar al paciente el cobro completo de los copagos correspondientes a cada servicio.
• Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación
necesaria a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva
del servicio.
Habilidades requeridas
Actitud de servicio
Habilidades de observación
Habilidades de comunicación verbal y escrita
Calidez en la atención
Trabajo bajo presión
Adaptable a los cambios
Trabajo en equipo
Servicio humanizado
Admisión
• Realizar la Admisión en software GCI de todos los servicios autorizados y atendidos.
• Hacer control « F12 » para asegurar que la cita se encuentre incluida dentro de las citas autorizadas.
• Facturar de forma diaria e inmediata cuando el usuario ingresa al servicio.
• Archivar en la CARPETA DIGITAL de cada usuario, de forma completa, los soportes exigidos en la facturación de cada servicio
• Factura del servicio atendido; para Terapias facturar al terminar todas las sesiones autorizadas en la orden médica.
• Asegurar el cobro completo de los copagos correspondientes a cada servicio.
Habilidades Requeridas
Actitud de servicio
Habilidades de observación
Habilidades de comunicación verbal y escrita
Calidez en la atención
Trabajo bajo presión
Adaptable a los cambios
Trabajo en equipo
Servicio humanizado
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.