AUXILIAR DE ALMACÉN

Empresa: Plussdent Ltda

Localidad: Cali

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.448.000
¿Eres proactivo, dinámico, con atención al detalle, te comunicas de forma asertiva, posees orientación al cliente y el logro? Si es así, de seguro podrás hacer parte de nuestro equipo de trabajo.
Somos una importante empresa comercializadora de insumos/equipos odontológicos donde “vivimos el servicio” como un valor estrella, estamos en búsqueda de una persona con vocación de servicio para el cargo de Auxiliar de almacén.
Ofrecemos una excelente oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento.
¿Qué buscamos?

Un colaborador con iniciativa y habilidades sociales, orientado al resultado y con facilidad para el trabajo en equipo, manejo del sentido de la urgencia y adaptabilidad. Capacidad para trabajar en un ambiente disciplinado, manteniendo los niveles esperados de calidad/confiabilidad.
Propósito del Cargo: Adelantar labores de asistencia operativa en las actividades propias de bodega, llevando a cabo la ejecución de los procedimientos instaurados, con el fin de dar cumplimiento a la promesa de servicio que la compañía tiene para sus clientes manteniendo las condiciones operativas de control y confiabilidad del inventario requeridas por la empresa y la normatividad interna/externa que regula la operación.
Requerimientos
• Educación mínima: Carrera técnica en logística o afines
• Más de 2 años de experiencia comprobable en bodegas
• Edad: entre 25 y 30 años
• Conocimientos: Logística, Excel básico, ordenamiento de bodega, alistamiento/despacho de pedidos, generación de guías para transportadoras, toma física de inventario, atención de clientes internos/externos, rotación de inventario.
Si estas interesado en nuestra vacante envíanos tu hoja de vida esperamos tu solicitud.
Condiciones contractuales:
Horario de trabajo Lunes a Viernes 7:30 AM a 6:00 PM (con 1 hora de almuerzo) Salario: $1.308.000 + Auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Tipo de contrato: Indefinido, directo con la empresa.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares