Empresa: MIMO S.A.S
Localidad: Cali
Departamento: VALLE DEL CAUCA
Tipo de Contrato: Prácticas
Requisitos:
- Habilidad para aprender el Manejo de Software Atención al Cliente y Contables (CRM(Clientify, Simla y Siigo). Y paquete de Office.
- Conocimientos contables y financieros
- Comunicación efectiva y calidad del servicio con clientes externos e internos
- Manejos de información confidencial y prudencia.
- Manejo de archivo
- Atención al cliente
- Manejo de recursos
- Gestión del tiempo
Actividades a realizar:
Realizar seguimiento a los ingresos y/o ventas que se generen en la aplicación tanto efectivo virtuales. - Atención al usuario y a profesionales, con el fin de elevar las solicitudes,Petición,quejas,reclamos y sugerencias(PQRS). - Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con políticas organizacionales u institucionales vigentes.
Funciones a Realizar
-Seguimiento, control y implementación del proceso de Incorporación Profesionales y centros de belleza.
-Creación y Actualización periódica de bases de datos y demás documentos establecidos Por MIMO S.A.S. para los profesionales, centros de belleza, clientes, aliados estratégicos, colaboradores.
-Atención, asesoramiento y gestión de solicitudes de peticiones, quejas reclamos y sugerencias.
-Control y seguimiento de Sistema de gestión de calidad
-Control y actualización de los archivos físicos y digitales de la empresa (gestión Documental).
-Trasmisión y canalización de información recibida al are o persona que corresponda.
-Emisión y recepción de documentación (facturas, cartas y demás) de MIMO SAS.
-Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías
-Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del -----servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
-Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
-Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
-Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
-Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
-Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa
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