TECNICO MERCADEO Y ESTRATEGIAS COMERCIALES CON ÉNFASIS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

Empresa: MIMO S.A.S

Localidad: Cali

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.400.000
competidores y otros factores relacionados.
2. Planificación. Elaboración de planes de mercadotecnia, en el que se aplican los principios de la estrategia a fin de que la empresa alcance sus objetivos en el mercado.
3. Implementación. Tomar acciones concretas de acuerdo con lo que se definió en la fase de planificación. Con el acompañamiento y la participación, no sólo del director de mercadotecnia, sino, a veces, de toda la organización.
4. Control y monitoreo. Realizar análisis y evaluaciones periódicas, a fin de ajustar el plan a las condiciones actuales.
5. Realizar Tareas Administrativas Diarias impuestas por la empresa, para garantizar La Funcionalidad Y Coordinación De Las Actividades.
6. Crear estrategias para generar alianza con empresas de otros sectores con el fin de posicionar la marca (estrategias de descuentos, cupones, promociones, etc.). La comunicación constante con empresas aliadas o clientes es fundamental. Por ello, el asistente debe estar al tanto de estas negociaciones y lograr que sean exitosas para el beneficio de la empresa.
7. Servicio al cliente y/o call center.
8. Crear Estrategias de mercadeo que permitan la fidelización de los clientes, profesionales, socios, proveedores y demás, que generen impacto (creación y seguimiento de cupones, fidelización, balances de las ofertas, etc.).
9. Comunicarse a través de los diferentes canales “vía telefónica, correos, redes sociales, voz a voz y otros” con los usuarios (cliente, Profesionales Independientes, Centros De Belleza U Otros) para dar a conocer las campañas, promociones, alianzas estratégicas, beneficios y otros que se implementaran.
10. Ayudar A Organizar Eventos Promocionales Y Campañas Tradicionales y/o Digitales Y Asistir A Los Mismos Para Facilitar Su Éxito.
11. Buscar, gestionar, administrar y entregar la información requerida por el personal de marketing y demás departamentos de MIMO SAS, de manera oportuna.
12. Emplear Técnicas De Análisis De Mercadeo Para Reunir Datos, Que Puedan Servir A La Empresa Con El Fin De Desarrollar Nuevas Estrategias.
13. Realizar Investigaciones De Mercado Y Analizar Informes/Cuestionarios Sobre La Clasificación De Los Consumidores
14. Obtener y preparar información para incluir en los medios de comunicación de la empresa, tales como boletines, revistas, página electrónica, entre otros.
15. Realizar funciones de tele mercadeó como apoyo a los programas de mercadeo y servicio al cliente, según sea requerido.
16. Recopilar y asistir en el procesamiento periódico de las estadísticas, mediciones e indicadores de gestión de la empresa y cada una de sus marcas.
17. Atender, efectuar seguimiento, buscar soluciones dentro de las políticas de la empresa, para aquellos clientes, profesionales, socios, aliados y demás que utilicen los canales de comunicación, con el fin de establecer algún tipo de quejas, reclamos, garantías o solicitud de información, si es necesario realizar el respectivo escalamiento a los departamentos correspondientes, tendrá que efectuar el procedimiento necesario con el fin de dar cumplimiento.
18. Efectuara La Gestión, Manejo Y Seguimiento De Las distintas Redes Sociales De La Empresa, páginas web, aplicativo Móvil, correos electrónicos.
Destrezas En El Manejo De Herramientas Office, Con El Fin De Realizar Formularios, Base De Datos, Informes, Estadísticas, Presentaciones, Oficios, Entre Otros.
20. Enviar Correos, Administrar Los Archivos De La Oficina, Recibir Llamadas Y Mensajes, Fotocopiar Documentos, Gestionar Artículos Y Materiales De Papelería.
21. Sintetizar Y Dirigir La Información Y Documentos Propios De La Oficina A Los Distintos Departamentos, Incluyendo La Gestión De La Mensajería De Correo Entrante Y Saliente.

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