AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA - SASAIMA

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Sasaima

Departamento: CUNDINAMARCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.650.000
Apoyar operativa y estratégicamente al logro de los objetivos del área recursos humanos garantizando el correcto desarrollo de las políticas institucionales en relación al talento humano de la Fundación.

Educación: Técnico o Tecnólogo en Administración del Recurso Humano o carreras afines, o estudiante de sexto semestre de Administración del recurso humano.

Formación: Generación de nómina, Normatividad de sistema de pago de seguridad social Herramientas de afiliación a EPS, ARL y Fondo de Pensiones Sistema Office nivel medio - Avanzado.

Experiencia: 12 meses en cargos relacionados con la labor.

Salario: $ 1650.000 Mensual + Auxilio de transporte.

Lugar de trabajo: Finca los Naranjos - Vereda San Bernardo / Sasaima - Cund. (Presencial).

Horario de Trabajo: Lunes a Jueves (07:00 am a 05:00 pm) y Viernes (07:00 am a 4:00 pm).

Responsabilidades

1. Apoyar el proceso de reclutamiento y selección según políticas y procedimientos organizacionales.

2. Vincular talento humano de acuerdo con lineamientos y procedimientos organizacionales.

3. Realizar todas las afiliaciones al sistema de seguridad social del personal.

4. Liderar y ejercer control en las actividades de liquidación de nómina, contratación de nuevo personal y otras actividades propias de la compensación laboral.

5. Reportar todas las novedades presentadas de los empleados y cambios de entidades de seguridad social.

6. Recopilar y revisar las novedades de nómina, horas extras, recargos, permisos, contrataciones y desvinculaciones de personal a fin de entregar y emitir un reporte actualizado para el pago de nómina.

7. Realizar el seguimiento e identificación de pago de incapacidades por parte de la EPS.

8. Revisar y verificar la información sobre incapacidades del personal para así garantizar el reconocimiento económico por parte de las EPS y ARL.

9. Garantizar el pago oportuno de los empleados que ingresan siempre y cuando cumplan con todos los requerimientos establecidos por el SGC.

10. Enviar las nóminas en caso de que corresponda.

11. Recibir, canalizar y controlar las hojas de vida que ingresen a la organización.

12. Actualizar el archivo manual o sistematizado de hojas de vida de acuerdo con procedimientos organizacionales.

13. Archivar y administrar la información del personal vinculado y retirado de la compañía, para suministrarla oportunamente cuando sea requerida.

14. Gestionar y apoyar la entrega de la dotación de empleados.

15. Liderar y apoyar en la ejecución de los subprocesos de Bienestar y SST.

16. Garantizar el adecuado control y confidencia de la información de la organización en lo concerniente a documentación relacionada con el personal.

17. Atender telefónicamente a los empleados de la fundación, al igual que asesores o personas relacionadas con el área.

18. Mostrarse proactivo(a) en la identificación e implementación de mejoras en los procesos.

19. Revisar y enviar las cuentas de cobro de los prestadores de servicios a oficina central.

20. Revisar y enviar papelería correspondiente de los practicantes y voluntarios extranjeros a oficina central.

21. Validar ingresos de practicante y voluntarios extranjeros en sistema SIRE.

22. Garantizar la confidencialidad de la información.

23. Cumplir con los procedimientos, reglamento interno y demás responsabilidades que le encomienden por objeto de su cargo, objetivos, metas, Visión y Misión de la Fundación Hogares Claret.

24. Garantizar el buen trato y la integridad con la comunidad en general actuando con responsabilidad, eficiencia y transparencia.

25. Demás funciones inherentes al cargo otorgadas por el jefe inmediato.

  Ofertas de Trabajo Similares