COORDINADOR DE FORMADORES - TURBACO

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Turbaco

Departamento: BOLIVAR

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.455.000
Velar por el éxito del proceso terapéutico y cumplimiento del diario vivir; a partir de la coordinación de los educadores/formadores existentes en el programa (En consenso con el director de programa).

Educación:

*Pregrado en derecho, pedagogía, trabajo social, sociología, psicología, psicopedagogía, ciencias de la salud, administrativas con Diplomado en Consejería Terapéutica en Responsabilidad penal.

* Tecnología en educación, ciencias de la salud, administrativa, humana o social.

*Normalista, tener curso de derechos humanos.
Experiencia:

*Profesional: 18 meses de trabajo con niñez y adolescencia o 12 meses específicos en población del SRPA.

*Tecnología: 24 meses en trabajo con niñez y adolescencia, o 18 meses si cuenta con certificado de participación en curso de derechos humanos.

*Normalista: 36 meses con niñez y adolescencia, o 18 meses cuando la experiencia sea específica con la población en el SRPA.

Lugar de trabajo: carrera 15 # 22 - 284 urbanización la granja

Responsabilidades

1. Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades del centro propias de su cargo.

2. Acompañar al director del programa, en la coordinación del equipo de educadores/formadores, velando por el logro de los objetivos, la calidad del servicio y la efectividad de los procesos.

3. Servir de canal de comunicación entre el director del programa, los educadores/formadores y usuarios(a) del programa.

4. Coordinar el trabajo de los educadores/formadores del programa manteniendo informado al director de las situaciones y decisiones que se presenten.

5. Apoyar la labor de los educadores/formadores con los grupos de usuarios(a).

6. Apoyar a los educadores/formadores en la supervisión y control de situaciones especiales que se puedan presentar durante el turno e informar al director de programa.

7. Asesorar la programación de turnos de los educadores/formadores.

8. Velar por el cumplimiento del código de ética divulgado en el lineamiento para la atención de los usuarios(a).

9. Organizar, realizar y dirigir grupos de estudio y reflexión que permitan fortalecer el rol de los educadores/formadores.

10. Fomentar adecuadas relaciones interpersonales entre los educadores/formadores y los usuarios(a), sirviendo de mediador en los conflictos que se presenten.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares