APOYO ADMINISTRATIVO SIG - MONTENEGRO

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Montenegro

Departamento: QUINDÍO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.120.980
Prestar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la Información.

Nivel Académico: Técnico, tecnólogo en Sistemas integrados de gestión, con conocimientos certificados en el tema de procesos de calidad, gestión de calidad.

Experiencia: 12 meses de experiencia en Sistemas integrados de gestión

Lugar de trabajo: Carrera 4 No. 4-85

Responsabilidades

1. Socializar con el equipo de trabajo las actividades definidas en el contrato, la información básica (Misión, Visión, Principios, Objetivos Estratégicos y Políticas del Sistema Integrado de Gestión SIG) así como dar a conocer los diferentes documentos (lineamientos técnicos, manuales, procedimientos, guías, formatos entre otros) necesarios para la operación de los servicios.

2. Proponer, implementar, mejorar y monitorear el sistema integrado de gestión de la entidad para el servicio.

3. Coordinar el diseño, documentación y puesta en operación de proceso y procedimientos para dar cumplimiento a sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la Información.

4. Socializar la política de salud y seguridad en el trabajo del ICBF, en virtud de la ejecución del objeto del contrato o convenio.

5. Garantizar la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles, documentados, en el marco de la seguridad y salud en el trabajo durante la ejecución del contrato.

6. Cumplir con la política ambiental, implementando buenas prácticas ambientales relacionadas con el ahorro y uso eficiente de agua, energía y papel, y manejo de residuos.

7. Certificar el cumplimiento, seguimiento y revisión de los asuntos correspondientes a seguridad de la información enmarcado en la normativa interna vigente en virtud de la ejecución del objeto del contrato.

8. Elaborar Informe para el supervisor, en el momento que ocurran incidentes de seguridad que afecten la disponibilidad, integridad y/o confidencialidad de la información del ICBF, en el marco de la ejecución del contrato.

9. Garantizar la inducción al equipo de trabajo que se empleará durante la ejecución del contrato en materia de Seguridad de la información.

10. Prever el plan de recuperación y contingencia del servicio contratado ante los eventos que puedan afectar el cumplimiento de la ejecución de este.

11. Motivar la participación de los empleados en el sistema integrado de gestión.

12. Evaluar permanentemente las actividades realizadas y establecer acciones de mejora.

13. Velar por la implementación de las políticas contenidas en los manuales, procedimientos, guías y demás documentos propios de FHC.

14. Realizar seguimiento a los procesos con relación al cumplimiento eficaz y eficiente de los Indicadores de sistema integrado de gestión y a la aplicación de la pirámide documental.

15. Realizar seguimientos a las acciones contempladas en el cronograma anual del sistema integrado de gestión y todas las que en pro del fortalecimiento se emprendan desde la coordinación sistema integrado de gestión.

16. Establecer puntos de control que permitan la alineación del SIG.

17. Realizar seguimiento a la aplicabilidad de lo ambiental.

18. Visitar los diferentes programas de la regional para realizar la verificación y seguimiento en la implementación, estandarización y mantenimiento de los procesos del SIG.

Si no cumples con los requisitos por favor abstenerse de postularse

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares