AUXILIAR CONTABLE MONTENEGRO

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Montengro

Departamento: QUINDÍO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $10.730.280
Realizar el cálculo, preparación y control de los documentos contables de acuerdo con los procedimientos establecidos.

1. Procesar, verificar y preparar registros contables e ingresar datos en software.
2 Recepcionar y causar facturas 3 Digitar facturas de compras, comprobantes de egreso, notas debito, créditos y demás soportes contables.
4 Clasificar, preparar y codificar cuentas, facturas y otros estados financieros de acuerdo con procedimientos establecidos, usando sistemas manuales y computarizados.
5 Realizar cruce de cuentas y demás operaciones contables que se le soliciten.
6 Archivar y digitalizar correctamente las facturas, comprobantes de egreso y documentos contables.
7 Ser responsable por la recepción, envió y confirmación de documentos a las distintas regionales.
8 Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. 9 Ejecutar los planes, programas y procedimientos propuestos desde el área del Sistema Integrado de Gestión (Seguridad y salud en el trabajo, sistemas de información, sistema de gestión de calidad y ambiental). 10 Causar facturas de diferentes pagos del valor a utilizar en el prorrateo nacional 11. Realizar informes financieros de la regional 12. Elaborar y sustentar presupuestos quincenales de la regional 13. Garantizar el buen trato y la integridad a los usuarios, familia, coequiperos, entes contratantes, comunidad en general y actuar con responsabilidad, eficiencia y transparencia 14. Cumplir con los procedimientos, reglamento interno y demás funciones que le encomienden por objeto de su cargo.


Educación Técnico en carreras como Contaduría, Costos o Contabilidad; o estudiante de quinto a séptimo semestre de las mismas carreras.

Experiencia 24 meses de experiencia en cargos relacionados con la labor.

Conocimientos básicos Entrenamiento, seminarios, cursos, talleres o diplomados en temas como: Paquetes contables, digitación, actualización tributaria, software contable y/o temas afines.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares