DESARROLLADOR BACK JUNIOR

Empresa: Masivian

Localidad: Armenia

Departamento: QUINDÍO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $3.000.000
En Masivian sabemos que nuestros colaboradores son la clave del éxito, y que su compromiso y amor por la labor es fundamental para alcanzar nuestras metas y retos corporativos. En esta oportunidad buscamos un Desarrollador Back Junior

En Masivian buscamos desarrolladores que se emocionen con retos técnicos como la optimización de algoritmos para manejar más de 10.000 TPS, guardar Terabits de datos de forma que sean buscables en cuestión de milisegundos de forma costo eficiente y crear arquitecturas de software distribuidas tolerantes a fallos entre otros retos.

Todos nuestros desarrolladores tienen acceso a un sandbox de Aws donde tienen la posibilidad de aprender a configurar cualquier herramienta de Aws desde cero y probarla con pruebas de carga para ver si se ajusta a las necesidades de sus desarrollos, adicionalmente buscamos que todos puedan aportar en temas de arquitectura de software e innovación, pues le apostamos a que puedan desarrollarse de forma íntegra tanto en desarrollo, como en Devops, como en arquitectura de software.

Como Desarrollador Junior deberás tener experiencia en:

Análisis de algoritmos

Manejo de Lenguajes de programación Java o .Net (excluyente)

Servicios web

Código seguro

Condiciones Contractuales

Salario competitivo con el mercado

Contrato indefinido?

Plan carrera y Formación.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares