ASESORA COMERCIAL

Empresa: CAPPA MARKETING

Localidad: Cali

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.300.000
¡Atención! ¡Gran oportunidad laboral en CALI! ¡Buscamos una asesora comercial dinámica y entusiasta para nuestro equipo! Si eres una mujer con formación académica técnica, tecnológica o profesional relacionada con el cargo, ¡te estamos buscando! Queremos a alguien con al menos 1 año de experiencia y habilidades en el manejo de bases de datos.
Ofrecemos un salario competitivo, que incluye el salario mínimo legal vigente, prestaciones de ley y ¡comisiones sin límite! Además, tendrás la oportunidad de trabajar en un contrato a término fijo con horarios flexibles, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. (ocasionales).
Estamos buscando a alguien con excelente presentación personal y habilidades de comunicación sobresalientes para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona apasionada, con habilidades de negociación excepcionales y te gustan los retos, ¡aplica ahora y únete a nuestro equipo! ¡No pierdas esta oportunidad única!

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares