ASISTENTE EDUCATIVO

Empresa: CAPPA MARKETING

Localidad: Cali

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
¿Eres un apasionada de la educación y te gusta crear contenido atractivo y de calidad para estudiantes en línea? ¡Tenemos una excelente oportunidad para ti! Buscamos un profesional en educación o comunicación social, con habilidades en redacción y creación de contenido, para unirse a nuestro equipo.

En nuestra organización, valoramos la importancia del lenguaje verbal, la escucha activa, la empatía, la amabilidad, los comentarios positivos, la comunicación escrita y no verbal, la confianza y la organización. Si eres experto/a en estas habilidades y tienes experiencia en educación, creación de contenido en línea y habilidades de comunicación, ¡te invitamos a postularte!

Requisitos:

Mujer con Licenciatura en Educación, Profesional en Comunicación Social, Marketing digital o una carrera relacionada.
Experiencia comprobada en la creación de contenido para plataformas digitales y en la educación, preferiblemente en el nivel de bachillerato.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
Habilidad para escuchar activamente y mostrar empatía a los estudiantes.
Capacidad para mantener una actitud amable y proporcionar comentarios positivos para el desarrollo del estudiante.
Habilidad para organizar y planificar el tiempo y los recursos de manera efectiva.

Si estás interesada en esta vacante y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, por favor envía tu CV a
(indicando en el asunto la oferta laboral) o al WhastApp 3148413935 y nos pondremos en contacto contigo. ¡Esperamos poder trabajar juntos para crear contenido educativo en línea de alta calidad!

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares